Casas en venta

Más de 500 familias ya viven felices en la casa en Cerdanyola del Vallès que soñaban gracias a nuestro trabajo. Tú también puedes conseguir la vivienda que imaginas. Consúltanos sin compromiso.

Especialistas en casas Cerdanyola del Vallès

En BR Grup Immobiliari te abrimos las puertas de nuestras oficinas porque creemos en que para tomar una decisión tan importante necesitas un servicio de proximidad, basado en la relación directa y en la sinceridad. Por muchas razones, somos tu inmobiliaria especialista en casas cerca de Cerdanyola del Vallès de confianza.

Si buscas casas en Cerdanyola del Vallès

Si buscas vivienda en Cerdanyola del Vallès, valora estas ventajas de vivir en Montcada i Reixac.

Nuestra cartera inmobiliaria cuenta con casas en Cerdanyola del Vallès y en otras zonas, pero nuestra principal oferta se encuentra en Montcada. Hay buenas razones para hacer de esta población tu lugar de residencia. Te damos algunas.

  1. Montcada forma parte del área metropolitana de la ciudad de Barcelona y disfruta de máxima accesibilidad. Está dentro de la corona de la Zona-1. Es decir, el transporte público tiene el coste más bajo, ya que es el mismo que dentro de la ciudad de Barcelona.
  2. Su cercanía a Barcelona: a unos 15 minutos en coche y a 20 minutos en tren al centro de la ciudad. Y también a otros núcleos de población como Sant Cugat o Sabadell (10-15 minutos en coche).
  3. Y, sin embargo, la población está rodeada de naturaleza. Montcada está al lado del río Besós y se encuentra rodeada por dos montañas: La Serralada de Marina y el Turó de Montcada. Este último es el punto final del Parque Natural de Collserola y tiene vistas impresionantes de Barcelona y el Tibidabo. Es un espacio natural protegido que se puede recorrer en bici, paseando o corriendo.
  4. Más aún: para ir de compras y como opciones de entretenimiento también hay opciones muy próximas. A 10 minutos en coche o tren dirección Barcelona se encuentra el Centro Comercial La Maquinista. Y en la dirección opuesta, está el Baricentro.

Contacta con nosotros

Y empieza a soñar con tu nuevo hogar

Busca en nuestra web

Por lo tanto, si estás pensando en vivir en una casa cerca de Cerdanyola del Vallès, con la tranquilidad de un pueblo pero con la máxima comodidad (con colegios, centro de salud, comercios, parques, etc.), este puede ser el lugar perfecto.

En BR Grup Immobiliari contamos con una amplia oferta de inmuebles, tanto obra nueva como pisos de segunda mano listos para entrar a vivir.

BR Grup Immobiliari es una empresa constructora que también se dedica a la actividad inmobiliaria y venta de casas en Cerdanyola del Vallès, tanto por la promoción de nuestras propias edificaciones como por la venta de viviendas de segunda mano (casas, pisos, dúplex, etc.).

Contamos con un equipo multidisciplinar formado por arquitectos, diseñadores, técnicos y comerciales, que trabajan con un objetivo principal: tu satisfacción. Sabemos que el mejor modo de conseguirlo es escucharte atentamente, entender tus expectativas y ofrecerte lo que mejor se adapta a tus necesidades.

Contamos con servicios de óptima calidad en asesoramiento, financiación y postventa. En nuestros inmuebles, aseguramos siempre los máximos estándares en acabados y confort.

Ya hemos construido el hogar de más de 500 familias, que están felices por haber encontrado el hogar que soñaban. Disfruta tú también de la vivienda que imaginas. Consúltanos sin compromiso.

BR Grup Immobiliari es una firma formada por la unión de Barroc, S.A. y Rusapa 2002, S.L. que trabaja como inmobiliaria en Cerdanyola del Vallès y alrededor de Barcelona. Con más de 20 años de experiencia construyendo casas y pisos, nos avala la satisfacción de cientos de familias a las que hemos ayudado a encontrar un hogar a la medida de sus sueños.

Contacta con nosotros

Y empieza a soñar con tu nuevo hogar


    aviso legal y la política de privacidad.