Vende tu casa con BRGI

Si tienes un inmueble que vender, el equipo de BRgrup immobiliari se pone en marcha para ayudarte a conseguirlo al mejor precio posible, en el menor plazo y sin contratiempos, orientándote durante todo el proceso. Nunca fue más sencillo vender piso en Montcada i Reixac.

¿Qué te ofrecemos?

  1. Asesoramiento
    Desde el primer día hasta el momento de la firma ante notario, te orientamos y te ayudamos con las dudas que puedas tener: el mejor precio de venta, el momento de madurez del mercado, asesoramiento para hacer más atractivo el piso a las visitas, etc.
  2. Visibilidad
    Damos la máxima visibilidad a tu inmueble desde nuestras oficinas, a través de la web y publicando anuncios en portales especializados que multiplican las posibilidades a la hora de vender piso en Montcada i Reixac. Sabemos cómo hacer que tu inmueble destaque.
  3. Soporte
    Si lo necesitas, podemos encargarnos de las gestiones administrativas que deben realizarse para la venta del piso: tramitación de Cédula de Habitabilidad, Certificado energético y Certificado de emisiones, legalizaciones, etc. Máxima comodidad para ti.

¿Quieres vender un inmueble?

Rellena el formulario y te contactamos sin compromiso.


    aviso legal y la política de privacidad.