Servicios inmobiliarios de proximidad

En BRgrup immobiliari te abrimos las puertas de nuestras oficinas de fincas en Montcada i Reixac, porque creemos en que para tomar una decisión tan importante necesitas un servicio de proximidad, basado en la relación directa y en la sinceridad. Somos tu inmobiliaria de confianza.

Servicios inmobiliarios de proximidad

Nuestras oficinas de fincas están centradas principalmente en Moncada y Reixach y el área metropolitana de Barcelona, esto es, las poblaciones de la corona que rodea la ciudad de Barcelona.

En definitiva, si estás buscando vivienda alrededor de Barcelona, seguro que podemos ayudarte a encontrar una oportunidad interesante. ¡Contáctanos!

Quiénes somos

BR Grup Immobiliari es una empresa constructora y promotora de Montcada i Reixac, con cartera de viviendas en el Vallès Occidental y otras poblaciones alrededor de Barcelona. También nos dedicamos a la venta de viviendas de segunda mano (casas, pisos, dúplex, etc.) en la misma zona.

Nuestra empresa cuenta con un equipo multidisciplinar formado por arquitectos, técnicos, diseñadores y comerciales, que trabajan con el objetivo de lograr tu satisfacción. El mejor modo de conseguirlo es escucharte, entender tus expectativas y ofrecerte lo que mejor se adapta a tus necesidades.

En nuestras construcciones y promociones trabajamos siempre con los máximos niveles de calidad y confort, así como unos servicios de óptima calidad en cuanto a financiación, asesoramiento y postventa.

Ya hemos ayudado a más de 500 familias a cumplir su sueño y encontrar el hogar que deseaban. Consúltanos sin compromiso y disfruta tú también de la vivienda que imaginas.

Contacta con nosotros

Y empieza a soñar con tu nuevo hogar

Busca en nuestra web

Contacta con nosotros

Y empieza a soñar con tu nuevo hogar


    aviso legal y la política de privacidad.

    Siente la emoción de estrenar

    Buscador de inmuebles