En la actualidad, un piso en Montcada con terraza está más valorado que nunca. Algunos factores que influyen en que así sea son el aumento del teletrabajo y las pautas en cuanto a distanciamiento social. Ambos tienen un impacto directo sobre la cantidad de tiempo que pasamos en casa y, por lo tanto, la necesidad de tener espacios exteriores en los que coger aire y tomar el sol.

Este es un requisito que tienen muchos de los clientes que acuden a BRGI. Por eso ofrecemos este plus en las viviendas de obra nueva, como puedes ver si consultas nuestras promociones.

No obstante, no todas las terrazas tienen el mismo valor. Así que hemos preparado este artículo para ayudarte a elegir un piso evaluando su terraza.

Cómo elegir tu piso en Montcada en función de la terraza

Guía para elegir piso en Montcada según la terraza

Algunas de las variables que contribuyen a que puedas sacar el máximo provecho de la terraza son las siguientes:

  • Tamaño. A pesar de que pueda parecer una obviedad, es importante que conozcas tus necesidades y cómo querrás disfrutar de ese espacio único. Por ejemplo, ¿quieres colocar una mesa para comer fuera o crear un rincón chillout? O si eres amante de las plantas, ¿qué clase de vegetación emplazarás? En función de las respuestas a estas preguntas puedes determinar el mínimo espacio requerido para ti.
  • Orientación. Determina durante qué horas del día tendrás sol directo o no. ¿Te conviene más el sol de mañanas o de tardes? Aquí no hay una respuesta universal pues dependerá en gran medida de tus horarios.
  • Vistas. Según la ubicación del edificio y la altura de tu terraza en particular, puede que disfrutes de vistas despejadas. Pero, si no es el caso, existen técnicas de decoración para que formes un espacio acogedor y privado al mismo tiempo.

Estas 3 pautas te ayudarán a la hora de elegir un piso en Montcada con terraza que se adapte a tus gustos. Pero lo mejor es que contactes con nuestro equipo de BRGI y te guiaremos en el proceso de encontrar tu vivienda de obra nueva ideal.

Contacto