Encuentra tu nuevo hogar

Usa el buscador o visita una de las secciones:

Servicios y gestiones

El equipo de BRgrup immobiliari es especialista en promoción inmobiliaria en Martorelles y te ayuda durante el proceso de compra y venta para que los trámites sean cómodos, rápidos y fluidos.

COMPRO

Te facilitamos los trámites

VENDO

Te asistimos en el proceso

Compra en Martorelles

Te facilitamos los trámites

  1. Búsqueda y visitas
    Contamos con una atractiva oferta inmobiliaria Martorelles, con promociones de obra nueva y también viviendas de segunda mano. En nuestra amplia cartera de inmuebles, buscamos los que se ajustan a tus necesidades. Después de una visita virtual, seleccionamos los que cubren tus expectativas y programamos visitas presenciales.
  2. Calculamos los gastos
    Cuando ya hemos visualizado claramente qué buscas y tus necesidades, te ayudamos a hacer los primeros números: opciones de financiación, previsión de las cuotas y otros conceptos importantes para que puedas tomar la mejor decisión.
  3. Trámites administrativos
    Durante la gestión de compra, estamos a tu lado y te ayudamos con los trámites administrativos. Te recomendamos, si lo necesitas, a profesionales de nuestra confianza para la tramitación de la hipoteca.

Contacta con nosotros

Y empieza a soñar con tu nuevo hogar

Busca en nuestra web

Vende en Martorelles

Te asistimos en el proceso

Contacta con nosotros

Y vende al mejor precio

Más información
  1. Valoración inicial
    Visitamos tu vivienda y te ayudamos a establecer el mejor precio posible en función de las características del inmueble, su estado, la ubicación, el plazo en que quieres vender, etc.
  2. Difusión y visitas
    Dando la máxima difusión al inmueble, conseguimos que lo vean visitas de calidad. Para ello, anunciamos la vivienda en nuestra web, en nuestras oficinas y también en portales especializados en compraventa.
  3. Trámites administrativos
    Nos encargamos de las tareas administrativas relacionadas con Certificados de emisiones y certificados energéticos, Cédula de habitabilidad, legalizaciones, etc. Es decir, durante la venta te ayudamos con el papeleo.

BR Grup Immobiliari es una empresa constructora e inmobiliaria en Martorelles, ya que gestionamos la venta de nuestras propias edificaciones de obra nueva. Y también contamos con una amplia cartera de pisos, dúplex y casas de segunda mano.

Contamos con un equipo multidisciplinar formado por arquitectos, diseñadores, técnicos y comerciales, que trabajan con un objetivo principal: tu satisfacción. Sabemos que el mejor modo de conseguirlo es escucharte atentamente, entender tus expectativas y ofrecerte lo que mejor se adapta a tus necesidades.

Aseguramos siempre los máximos niveles de acabados y confort en nuestros inmuebles de obra nueva, así como unos servicios de óptima calidad en cuanto a financiación, asesoramiento y postventa.

Más de 500 familias ya viven felices en el hogar que soñaban gracias a nuestro trabajo. Tú también puedes conseguir la vivienda que imaginas. Consúltanos sin compromiso.

BR Grup Immobiliari es una sociedad formada por Barroc, S.A. y Rusapa 2002, S.L., que se dedica a la actividad inmobiliaria en Martorelles y en el área metropolitana de Barcelona. Nos respalda la satisfacción de cientos de familias a las que hemos ayudado a encontrar sus pisos, un aval trabajado día a día durante más de 20 años de trayectoria.

Contacta con nosotros

Y empieza a soñar con tu nuevo hogar


    aviso legal y la política de privacidad.