Promociones en venta

Ya hemos ayudado a más de 500 familias a cumplir su sueño de encontrar el hogar de obra nueva en Polinyà que deseaban. Visita nuestra web y disfruta tú también de la vivienda que imaginas.

Si buscas vivienda en Polinyà

Si buscas vivienda en Polinyà, te explicamos estas ventajas de vivir en Montcada i Reixac.

Nuestra oferta de obra nueva incluye viviendas en Polinyà y en otras zonas, pero nuestra principal cartera de inmuebles se encuentra en Montcada. Existen varios puntos a resaltar a la hora de elegir esta población como lugar de residencia.

  1. Se encuentra muy cerca de Barcelona, a solo 15 minutos en coche. En tren, puedes estar en 20 minutos en el centro de la ciudad. Y también está a 10-15 minutos en coche de otras poblaciones como Sant Cugat o Sabadell.
  2. Esta población está dentro del área metropolitana de la ciudad de Barcelona y forma parte de la corona de Zona-1, por lo que tiene máxima accesibilidad. El transporte público tiene el coste mínimo, el mismo que dentro de la ciudad de Barcelona.
  3. Y a pesar de estar cerca de todo, es una población rodeada de naturaleza. Montcada está rodeada por las montañas de «La Serralada de Marina», el «Turó de Montcada» (punto final del Parque Natural de Collserola, un espacio natural protegido que puede recorrerse en bici, corriendo o paseando) con vistas impresionantes de Barcelona y el Tibidabo, y el río Besós.
  4. Y para los que valoran ir de compras o tener entretenimiento urbano próximo, también tenemos buenas opciones. En dirección a Barcelona, está el Centro Comercial La Maquinista a solo 10 minutos (coche o tren). Y en dirección opuesta, encontramos el Baricentro.

Contacta con nosotros

Y empieza a soñar con tu nuevo hogar

Busca en nuestra web

En resumen, si piensas en vivir cerca de Polinyà, aquí encontrarás el lugar perfecto para los que buscan la tranquilidad de un pueblo, sin renunciar a la comodidad: colegios, comercios, centros de salud, parques, etc.

Especialistas en obra nueva Polinyà

Para tomar una de las decisiones más importantes, necesitas contar con profesionales cercanos, directos y sinceros. Por eso, en BR Grup Immobiliari abrimos las puertas de nuestras oficinas para ti con toda la confianza. Cuatro razones para convertirnos en tu promotora de obra nueva cerca de Polinyà.

Y además de obra nueva, también contamos con una amplia oferta en viviendas de segunda mano, casas y pisos.
Hogares listos para entrar a vivir.

Servicios y gestiones

El equipo de BRgrup immobiliari es especialista en promoción de obra nueva en Polinyà y te ayuda durante el proceso de compra y venta para que los trámites sean cómodos, rápidos y fluidos.

COMPRO

Te facilitamos los trámites

VENDO

Te asistimos en el proceso

Compra en Polinyà

Te ayudamos con los trámites

  1. Búsqueda y visitas
    Contamos con una atractiva oferta inmobiliaria de obra nueva Polinyà, con promociones de obra nueva y también viviendas de segunda mano. En nuestra amplia cartera de inmuebles, buscamos los que se ajustan a tus necesidades. Después de una visita virtual, seleccionamos los que cubren tus expectativas y programamos visitas presenciales.
  2. Calculamos los gastos
    Con tus necesidades presentes y viendo claramente lo que buscas, podemos ayudarte a hacer los primeros números: previsión de cuotas, opciones de financiación y cualquier otro aspecto importante para que puedas tomar la mejor decisión.
  3. Trámites administrativos
    Estamos a tu lado y te ayudamos con los trámites administrativos durante la gestión de compra. Si lo necesitas, podemos recomendarte a profesionales de confianza para la tramitación de la hipoteca.

Contacta con nosotros

Y empieza a soñar con tu nuevo hogar

Busca en nuestra web

Vende en Polinyà

Te asistimos en el proceso

Contacta con nosotros

Y vende al mejor precio

Más información
  1. Valoración inicial
    Visitamos tu vivienda y te ayudamos a establecer el mejor precio posible en función de las características del inmueble, su estado, la ubicación, el plazo en que quieres vender, etc.
  2. Difusión y visitas
    Anunciamos tu inmueble en nuestras oficinas, en nuestra web y en portales especializados en compraventa de inmuebles. Le damos máxima difusión para conseguir visitas de calidad.
  3. Trámites administrativos
    Te ayudamos con el papeleo durante la venta de la vivienda. Podemos encargarnos de las gestiones administrativas relacionadas con legalizaciones, Cédula de habitabilidad, Certificado energético y de emisiones, etc.