Aquí está tu próximo hogar

Usa el buscador o visita una de las secciones:

Servicios y gestiones

Como especialistas en promoción inmobiliaria en Carrer Major, el equipo de BRgrup immobiliari te ayudará con los trámites de compra o venta de tu vivienda para que se completen rápida y cómodamente.

COMPRO

Te facilitamos los trámites

VENDO

Te asistimos en el proceso

Compra en Carrer Major

Te facilitamos los trámites

  1. Búsqueda y visitas
    Con promociones de obra nueva y una amplia cartera de viviendas de segunda mano, contamos con una atractiva oferta inmobiliaria Carrer Major. De manera que podemos buscar en una amplia base de datos los hogares que se adaptan a tus necesidades, visitarlos virtualmente y seleccionar los más adecuados para programar una visita presencial.
  2. Calculamos los gastos
    Cuando ya hemos visualizado claramente qué buscas y tus necesidades, te ayudamos a hacer los primeros números: opciones de financiación, previsión de las cuotas y otros conceptos importantes para que puedas tomar la mejor decisión.
  3. Trámites administrativos
    Si lo necesitas, podemos recomendarte algunos profesionales de nuestra confianza para la tramitación de hipotecas. En cualquier caso, estamos a tu lado para ayudarte con los trámites administrativos durante la gestión de compra.

Contacta con nosotros

Y empieza a soñar con tu nuevo hogar

Vende en Carrer Major

Te asistimos en el proceso

Contacta con nosotros

Y vende al mejor precio

  1. Valoración inicial
    Para ayudarte a establecer el mejor precio, visitamos tu inmueble y valoramos sus características, tales como la ubicación, el estado, el plazo óptimo de venta, las características del inmueble, etc.
  2. Difusión y visitas
    Dando la máxima difusión al inmueble, conseguimos que lo vean visitas de calidad. Para ello, anunciamos la vivienda en nuestra web, en nuestras oficinas y también en portales especializados en compraventa.
  3. Trámites administrativos
    Nos encargamos de las tareas administrativas relacionadas con Certificados de emisiones y certificados energéticos, Cédula de habitabilidad, legalizaciones, etc. Es decir, durante la venta te ayudamos con el papeleo.

BR Grup Immobiliari es una empresa constructora que también se dedica a la actividad inmobiliaria en Carrer Major, tanto por la promoción de nuestras propias edificaciones como por la venta de viviendas de segunda mano (casas, pisos, dúplex, etc.).

Nuestro equipo está formado por arquitectos, diseñadores, técnicos, comerciales y otros profesionales, un equipo multidisciplinar, que trabaja con un objetivo: tu satisfacción. Para conseguirlo, sabemos que lo mejor que podemos hacer es escuchar tus necesidades y entender tus expectativas, para ofrecerte el hogar que esperas.

Contamos con servicios de óptima calidad en asesoramiento, financiación y postventa. En nuestros inmuebles de obra nueva, aseguramos siempre los máximos estándares en acabados y confort.

Más de 500 familias ya viven felices en el hogar que soñaban gracias a nuestro trabajo. Tú también puedes conseguir la vivienda que imaginas. Consúltanos sin compromiso.

BR Grup Immobiliari es una firma formada por la unión de Barroc, S.A. y Rusapa 2002, S.L. que trabaja como inmobiliaria en Carrer Major y alrededor de Barcelona. Con más de 20 años de experiencia construyendo, nos avala la satisfacción de cientos de familias a las que hemos ayudado a encontrar pisos a la medida de sus sueños.

Contacta con nosotros

Y empieza a soñar con tu nuevo hogar

    aviso legal y la política de privacidad.