La importancia de una correcta selección de materiales y acabados es una característica indispensable para ofrecer la mejor calidad a nuestros clientes. En Br grup immobiliari nos gusta cuidar hasta el último detalle, intentando, además, trabajar con proveedores de cercanía.

Foto por Jason Briscoe

Foto por Jason Bricoe

Cuando hacemos entrega de nuestras viviendas de obra nueva, el cliente tiene a su disposición un espacio en blanco, listo para decorar y distribuir las distintas estancias a su gusto. Exceptuando los baños y la cocina, que se entregan amueblados con los elementos imprescindibles para su correcto uso y conservación.

Como son espacios donde el agua y los cambios de temperatura son más comunes, es fundamental tener una buena ventilación, y que tantos muebles como griferías resistan el paso del tiempo. Por eso mismo, siempre trabajamos con Griferías Tres, una empresa familiar con más de 50 años de experiencia con sede central en Vallirana (Barcelona).

Foto por Griferías Tres

Foto por Griferías Tres

Es una de las compañías más importantes del mercado europeo, con un claro objetivo: ofrecer un buen servicio y calidad al mejor precio.

Con su amplia gama de productos podemos garantizar, no solo su eficiencia, sino una impecable estética, y un fácil uso. Fabrican sus piezas con la tecnología más moderna, estando a la última en tendencias de cocinas y baños.

Foto por Griferías Tres

Foto por Griferías Tres

Gracias a su profesionalidad han conseguido expandir la marca por todo el mundo. En Br grup immobiliari nos sentimos satisfechos de poder entregar el hogar que nuestro cliente se merece, con productos de las mejores características y de fabricación autóctona.

Contacto