Promociones en venta

Ya hemos construido el hogar de más de 500 familias, que están felices por haber encontrado el hogar de obra nueva en Mas Durán que soñaban. Disfruta tú también de la vivienda que imaginas. Consúltanos sin compromiso.

Si buscas vivienda en Mas Durán

Estas son algunas de las razones por las que vivir en Montcada i Reixac.

  1. Su proximidad a Barcelona y a otras poblaciones importantes, como Sant Cugat o Sabadell, a las que se puede llegar en solo 15 minutos en coche. Con tren, estás en el centro de la ciudad en solo 20 minutos.
  2. Montcada forma parte del área metropolitana de Barcelona, por lo que goza de máxima accesibilidad. Entra dentro de la corona de Zona-1 (el billete de autobús y tren tiene el mínimo coste, igual que dentro de la ciudad de Barcelona).
  3. Y a pesar de estar en todo, es una población rodeada de naturaleza. Montcada está rodeada por las montañas de «La Serralada de Marina», el «Turó de Montcada» (punto final del Parque Natural de Collserola, un espacio natural protegido que puede recorrerse en bici, corriendo o paseando) con vistas impresionantes de Barcelona y el Tibidabo, y el río Besós.
  4. Además, si te gusta ir de compras o el entretenimiento urbano, a 10 minutos en coche o en tren tienes el Centro Comercial La Maquinista (dirección hacia Barcelona) y el de Baricentro (en dirección opuesta).

Contacta con nosotros

Y empieza a soñar con tu nuevo hogar

En definitiva, si quieres vivir en Mas Durán, este es el lugar perfecto para familias que buscan la tranquilidad de vivir en un pueblo, sin renunciar a la comodidad de tener cerca comercios, colegios, centro de salud, parques, etc.

Especialistas en obra nueva Mas Durán

En BR Grup Immobiliari te abrimos las puertas de nuestras oficinas porque creemos en que para tomar una decisión tan importante necesitas un servicio de proximidad, basado en la relación directa y en la sinceridad. Por muchas razones, somos tu promotora de obra nueva en Mas Durán de confianza.

Y además de obra nueva, también contamos con una amplia oferta en viviendas de segunda mano, casas y pisos.
Hogares listos para entrar a vivir.

Servicios y gestiones

En BRgrup immobiliari encontrarás un equipo especialista en promoción de obra nueva en Mas Durán, que te ayuda para que los trámites de compra o venta de tu vivienda sean rápidos, cómodos y fluidos

COMPRO

Te facilitamos los trámites

VENDO

Te asistimos en el proceso

Compra en Mas Durán

Te ayudamos con los trámites

  1. Búsqueda y visitas
    Si buscas oferta inmobiliaria de obra nueva Mas Durán, rastreamos entre nuestras promociones de obra nueva y en la cartera de viviendas de segunda mano. Como contamos con una amplia disponibilidad de inmuebles, siempre encontramos el que mejor se ajusta a tus necesidades. Visitamos de forma virtual la selección de viviendas hasta encontrar los que cumplen con tus expectativas, antes de programar las visitas presenciales.
  2. Calculamos los gastos
    Con la idea clara del inmueble que buscas, nos sentamos para hacer números: posibilidades de financiación, previsión de cuotas y cualquier otro concepto a tener presente para tomar la decisión más importante.
  3. Trámites administrativos
    Durante la gestión de compra, estamos a tu lado y te ayudamos con los trámites administrativos. Te recomendamos, si lo necesitas, a profesionales de nuestra confianza para la tramitación de la hipoteca.

Contacta con nosotros

Y empieza a soñar con tu nuevo hogar

Vende en Mas Durán

Te asistimos en el proceso

Contacta con nosotros

Y vende al mejor precio

  1. Valoración inicial
    Visitamos tu inmueble y lo valoramos para ayudarte a establecer el mejor precio en función de las características del inmueble, la ubicación, el estado, el plazo de venta, etc.
  2. Difusión y visitas
    Damos máxima difusión a tu vivienda para hacerla visible y conseguir visitas de calidad. Entre otras acciones, anunciamos el inmueble en nuestras oficinas, en la web y en portales inmobiliarios.
  3. Trámites administrativos
    Te ayudamos con el papeleo durante la venta de la vivienda. Podemos encargarnos de las gestiones administrativas relacionadas con legalizaciones, Cédula de habitabilidad, Certificado energético y de emisiones, etc.

Empieza a soñar con tu nuevo hogar