Descripción del proyecto

Descripción

Cada casa, de acceso independiente, consta de dos plantas.

En la primera planta se encuentra el dormitorio principal, un baño completo y la cocina abierta al salón/comedor. El salón destaca por su doble altura y su gran ventanal (la sensación de amplitud y la iluminación natural son excelentes). La cubierta es de madera vista barnizada, proporcionando calidez al espacio.

A través de esta sala se accede al jardín de uso privativo, el cual tiene una generosa terraza pergolada, perfecta para disfrutar en familia. Presenta dos zonas de porche, uno principal y otro que puede habilitarse como espacio de estar o trastero. Tiene mucho potencial ya que, gracias a su gran tamaño, puede instalarse una piscina, barbacoa, etc.

Desde el salón también se puede acceder mediante una escalera vista a la planta superior, donde se encuentra un espacio abierto que puede servir como área de estudio-despacho con vistas al salón comedor y al jardín. Asimismo, esta planta dispone de dos habitaciones dobles y un baño completo.

Otras características

Rehabilitación íntegra, dotada de aislamientos térmicos y acústicos homologados, sistema de aerotermia, aire acondicionado, calefacción y carpintería de aluminio con rotura de puente térmico.

Localización

Avda. Alfons I, 9-17 en Sant Antoni de Vilamajor (Barcelona)

Sant Antoni de Vilamajor es un municipio de la comarca del Vallès Oriental que se encuentra en la zona oriental del Montseny, parque natural declarado en 1978 reserva de la biosfera.

Tiene unos 5400 habitantes. Los domingos se celebra el “Mercat Setmanal”, y dentro del término hay muchas masías antiguas con elementos góticos, portales adintelados, etc. Por otra parte, la red de caminos rurales sin pavimentar es extensa, por lo que son ideales para pasear o ir en bicicleta y reconectar con la naturaleza.

El pueblo dispone de una buena infraestructura: colegio, Centro de Salud, piscina municipal; la biblioteca pública ofrece servicio de internet y Wifi. En el centro encontramos establecimientos de ropa, informática, pastelerías, restaurantes, etc.

Se encuentra a unos 45 minutos de Barcelona por la AP-7, C-33 y C-32.

Fecha de entrega y precio orientativo

La finalización de este proyecto está prevista para diciembre de 2021.

Precio a partir de 247.500 € hasta 297.500€.

¿Quieres más información?

Rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo.


    aviso legal y la política de privacidad.