En el campo de la construcción, sin duda las cocinas abiertas son una de las revoluciones más potentes de los últimos años. ¿Vale realmente la pena comprar un piso con cocina abierta?

Hay tendencias que pierden el carácter estacional y calan en la sociedad. Es en ese momento cuando la compra de vivienda con esas características suele ser un acierto. Lee este post para saber las razones por las que las cocinas abiertas han echado raíces en nuestra cultura.

Ventajas de comprar piso con cocina abierta

Por qué apostar por la compra de piso con cocina abierta

Uno de los principales motivos tiene que ver con la amplitud visual. Sin duda, el precio del metro cuadrado es alto en las grandes ciudades y sus alrededores. Por lo tanto, muchas veces los inmuebles deben edificarse teniendo en cuenta el aprovechamiento máximo del espacio. Las cocinas abiertas logran este objetivo.

Otra razón está relacionada con la utilidad de estos espacios. Por ejemplo, se han erradicado conceptos como el estar aislado mientras cocinas para tus invitados. Igualmente, los papás y las mamás sienten que pueden controlar mejor a sus pequeños mientras compaginan sus quehaceres.

Aunque no siempre sea el caso, las cocinas se ubican en muchas ocasiones en la parte interior del edificio, colindando con un patio de luces. Debido a ello, carecen de la luz natural que tienen otras estancias. Pero con las cocinas abiertas se elimina ese problema, pues la luz solar se extiende por la totalidad de la sala.

Para acabar, pero no por ello menos importante, un piso con cocina abierta aporta un aspecto mucho más moderno y actualizado.

Actualmente, BRGI cuenta con promociones de pisos nuevos con cocina abierta. Un ejemplo de ello es la promoción en Ordal, Subirats.

Siéntente libre de consultarnos las condiciones de compra sin ningún compromiso.

Contacto