Descripción del proyecto

Descripción

El edificio consta de 12 viviendas de diferentes tipologías; desde 1 habitación y 1 baño, hasta 4 habitaciones y 2 baños. Todos ellos con balconeras y terraza de uso privativo en cubierta de hasta 25 m2.

Otras características

Se trata de un edificio de nueva construcción dotado de aislamientos térmicos y acústicos homologados, sistema de aerotermia, aire acondicionado, calefacción y carpintería con rotura de puente térmico.

Además, dispondrá de parking bajo edificio que será posterior a la entrega de la vivienda, y que contará con preinstalación de punto de carga para coches eléctricos.

Junto al edificio está prevista la construcción de la futura plaza planeada dentro de la unidad de actuación.

Localización

C/Ripoll 2 (con C/ Barcelona), en Montcada i Reixac (Barcelona)

Montcada i Reixac pertenece a la provincia de Barcelona y forma parte de su área metropolitana, por lo que entra dentro de la corona de Zona-1 (el billete de autobús y tren tiene el mínimo coste, igual que dentro de la ciudad de Barcelona).

Existen tres puntos a resaltar a la hora de elegir Montcada i Reixac como lugar de residencia:

  • Su cercanía a Barcelona, a unos 15 minutos en coche, y a otros núcleos de población como Sant Cugat o Sabadell (10-15 minutos en coche).
  • Su accesibilidad en transporte público desde Barcelona, con tren y autobús dentro de la Zona-1.
  • Su proximidad a la naturaleza. La población está rodeada por las montañas de «La Serralada de Marina», el «Turó de Montcada» (punto final del Parque Natural del Collserola) y el río Besós.

El Turó es una pequeña montaña, accesible para los pequeños y también los grandes, desde cuya cima obtenemos unas vistas impresionantes de Barcelona, el Tibidabo y el Collserola.

A cinco minutos en coche está el Parque Natural de la Sierra de Collserola. Un espacio natural protegido donde el bosque de pino y encina, y una fauna formada por tejones, zorros, ardillas, etc., lo convierten en un destino obligado para los amantes de la naturaleza, ya sea en bici, corriendo o simplemente dando un tranquilo paseo.

Fecha de entrega y precio orientativo

La finalización de este proyecto está prevista para enero de 2021.

Precio a partir de 115.000€ hasta 310,000€.

¿Quieres más información?

Rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo.


    aviso legal y la política de privacidad.