Descripción del proyecto

Descripción

El conjunto residencial consta de 12 viviendas. Actualmente, quedan disponibles dos inmuebles de 3 dormitorios con 2 baños completos. Las cocinas están abiertas al salón comedor y cuentan con una amplia barra. Una de las viviendas dispone de una terraza de uso privativo de 35 m² en planta.

Todas las viviendas están equipadas con suelo porcelánico que imita el parqué (excepto en baños, con otro tipo de cerámica); tabiquería de pladur, instalaciones de aire acondicionado y calefacción a través de aerotermia.

Otro de los elementos a destacar es la cubierta, que dispone de piscina, área de picnic y barbacoa para el uso de toda la comunidad.

REF 01 PUERTA DORMITORIOS BAÑOS TERRAZA EN CUBIERTA BALCÓN SUPERFICIE PLANO DISPONIBILIDAD
Ref. 0101 Piso 1-1 3 2 38,89 m² 85,64 m² EN VENTA
Ref. 0102 Piso 2-3 3 2 10,84 m² 6,15 m² 72,27 m² EN VENTA

Otras características

Todos los pisos que no tengan patio a nivel cuentan con un espacio de uso privativo en la cubierta vinculado a la vivienda, con acceso único y área de tendedero.

Opcionalmente, dispone de plazas de aparcamiento de gran tamaño en planta baja, con luz y ventilación natural (evitando la instalación de tubos de extracción de aire, lo que supone un ahorro energético y económico), así como de preinstalación de carga para coches eléctricos.

Localización

C/ Vilanova 1 Bis (con C/ Clavell 39-45), en Montcada i Reixac (Barcelona)

Montcada i Reixac pertenece a la provincia de Barcelona y forma parte de su área metropolitana, por lo que entra dentro de la corona de Zona-1 (el billete de autobús y tren tiene el mínimo coste, igual que dentro de la ciudad de Barcelona).

Existen tres puntos a resaltar a la hora de elegir Montcada i Reixac como lugar de residencia:

  • Su cercanía a Barcelona, a unos 15 minutos en coche, y a otros núcleos de población como Sant Cugat o Sabadell (10-15 minutos en coche).
  • Su accesibilidad en transporte público desde Barcelona, con tren y autobús dentro de la Zona-1.
  • Su proximidad a la naturaleza. La población está rodeada por las montañas de «La Serralada de Marina», el «Turó de Montcada» (punto final del Parque Natural del Collserola) y el río Besós.

La vivienda se encuentra a 2 minutos a pie de la estación de tren y a 20 minutos de viaje hasta Plaça Catalunya.

Además, si te gusta ir de compras, a 10 minutos en coche o en tren tienes el Centro Comercial La Maquinista (dirección hacia Barcelona) y el de Baricentro (en dirección opuesta).

Fecha de entrega y precio orientativo

Entrega de la promoción prevista para Marzo de 2021.

Precios desde 225.000€.

¿Quieres más información?

Rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo.


    aviso legal y la política de privacidad.